La Isla Oeste

Segundo revés de los Indios en la final

La acción de la final se muda mañana al estadio Isidoro García de Mayagüez, cuando los Indios reciban a los Cangrejeros, desde las 7:10 de la noche.

San Juan. Los Indios de Mayagüez cayeron por segunda vez en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con marcador 7-1 ante los Cangrejeros de Santurce en la acción celebrada hoy, en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

Con la derrota, la tribu cae atrás en la serie con récord de 0-2, mientras, que los crustáceos se posicionan con récord positivo de 2-0.

Por segunda noche consecutiva, el cuerpo monticular de los crustáceos controló la ofensiva mayagüezana, comandada esta vez por el derecho Fernando Cabrera que lanzó por espacio de seis entradas, permitiendo un cuadrangular de Jesmuel Valentín en la quinta entrada, siendo la única carrera de los visitantes durante el encuentro.

Por su parte, Santurce estuvo caliente con el madero donde conectaron 15 inatrapables.

Los locales abrieron la pizarra en la segunda entrada con sencillo remolcador de Juan Silva.

En el cuarto acto volvieron a rayar una más con inatrapable de Alexis Pantoja para traer la segunda vuelta de los capitalinos.

Irving Falú se encargó de empujar la tercera carrera de los Cangrejeros con sencillo impulsador al bosque izquierdo, en el quinto episodio.

En la sexta entrada Santurce montó una machina, con doblete consecutivos de Jonathan Rodríguez y Jan Hernández y sencillo de Pantoja para alejarse en el marcador 5-1.

En la entrada de la suerte y con dos abordo, Hernando bateó tripletazo para limpiar las bases y asegurar la delantera y posteriormente la victoria para los capitalinos.

Hernández fue la bujía ofensiva de los crustáceos al terminar la noche con dos imparables en cuatros intentos, un triple, un doble, una anotada y tres empujadas.

El veterano Jonathan Albaladejo cargó con el revés al lanzar por espacio de cuatro entradas y permitir tres carreras.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: