La Isla Oeste

Arrestan a dos por drogas en Hormigueros

Les ocuparon cocaína en modalidad de crack, dinero en efectivo y un vehículo.

Mayagüez. Ayer en la tarde ,agentes de la División de Drogas del área de Mayagüez, efectuaron dos arrestos durante una intervención en las inmediaciones del garaje Shell, en la marginal de la carretera PR-2 en Hormigueros.

El informe de la policía señala que en medio de una transacción de sustancias controladas, se arrestó a Juan Carlos Pagán Valentín de 36 años, a quien se le ocupó una guagua Nissan Pathfinder, color verde, año 1994, ocho bolsas de cocaína en modalidad de crack y $30 en efectivo.

También se arrestó a Pedro Sáez Ojeda, de 53 años, residente en San Germán a quien se le ocupó dos bolsas de cocaína en modalidad de crack y $189 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citarlos para el viernes, 25 de enero, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.  

Estos arrestos fueron realizados por los agentes Ariel Rodríguez y Pedro Ruíz, bajo la supervisión del sargento José L. Chaparro, adscritos a la División Drogas de  Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: