La Isla Oeste

Bajo fianza hombre imputado de hurtar equipo de la AAA

Se dijo que parte de la propiedad hurtada fue recuperada.

2018 / One Red Media

Mayagüez. Las autoridades arrestaron y procesaron a un sujeto por alegada apropiación ilegal de equipos pertenecientes a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Ayer, en horas de la mañana, el agente Samuel Pardo Marrero, adscrito a la División Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto al fiscal Andy Rodríguez, presentaron cargos contra Ramón Venero Pérez de 55 años, residente en San Germán, bajo el Artículo 182 del Código Penal, por apropiación ilegal grave.

Los hechos imputados se remontan al pasado 2 de enero, en la Planta de Tratamiento de la AAA ubicada en la carretera 360 kilómetro 0.4 del Barrio Hoconuco en San Germán, donde alegadamente Venero Pérez se apropió ilegalmente de un equipo y herramientas tales como: una manga de acetileno, un mechero y un milímetro; equipo de soldadura valorado en $1,200.

Se dijo que parte de la propiedad hurtada fue recuperada.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis A. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para arresto, fijándole una fianza de $1,500, la cual prestó mediante fiador privado, siendo dejado en libertad hasta la vista preliminar, pautada para 14 de febrero de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: