La Isla Oeste

Estable mujer cuya arma “se disparó” en Rincón

2017/Foto One Red Media

Rincón. La División Homicidios de Aguadilla investiga un incidente, ocurrido a las 10:42 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en la calle Hostos del barrio Calvache de Rincón, donde Rosa Martínez Flores, de 67 años, resultó herida de bala mientras le daba mantenimiento a su arma de fuego.

Según se informó, los hechos ocurrieron en la vivienda de la sexagenaria, mientras esta daba mantenimiento a una pistola calibre 380, para la cual posee licencia de tiro al blanco, disparándosele la misma. La mujer resultó con herida en el muslo de su pierna izquierda, siendo transportada por personal de emergencias médicas hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde quedó recluida en condición estable.

El agente Daniel Ramos, supervisado por el sargento Humberto Lorenzo, ambos adscritos al Distrito Policiaco de Rincón, investigaron inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al Agente, Miguel Chaparro, de la División de Homicidios, quien en unión a personal de Servicios Técnicos acudieron al lugar, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: