La Isla Oeste

Arrestan a tres en Dulces Labios por sustancias controladas

En el lugar se ocuparon cinco bolsas de cocaína en piedra, cuatro bolsas de marihuana, parafernalia y $4,917 en efectivo.

Ayer, a eso de las 3:20 de la tarde, se diligenció una orden de allanamiento en la residencia #55 de la calle San Juan, en el barrio Dulces Labios de Mayagüez, donde las autoridades ocuparon drogas y arrestaron a varios.

La orden de allanamiento fue autorizada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz.

En el lugar se ocuparon cinco bolsas de cocaína en piedra, cuatro bolsas de marihuana, parafernalia y $4,917 en efectivo.  

Allí fueron arrestados José Miguel Sánchez Rivera de 50 años, su compañera consensual Gilmary Agosto Meléndez de 32 años, residentes en el lugar antes mencionado y a Carmen Cruz Valentín de 39 años, residente en el Residencial Concordia de Mayagüez.

Este caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó que los detenidos fueran dejados bajo custodia, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de sustancias controladas en el día de hoy, 31 de enero de 2019.

El allanamiento fue diligenciado por personal de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Vehículos Hurtados y Unidad Motorizada del área policíaca de Mayagüez

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: