La Isla Oeste

Desaparecidos dos adolescentes en Aguadilla

Suministrada

Aguadilla. La División de Homicidios de Aguadilla investiga la desaparición de un adolescente de 14 años y una joven de 16, quienes no han sido vistos por sus allegados desde el viernes en la noche.

El primero fue identificado como Luis Adrián Soto Ramos, de 14 años, residente en el Residencial Ducos de Aguadilla, quien fue visto por última vez cuando su madre, Xiomara Ramos Pérez, lo llevó a la residencia de su abuela en el sector Cerro Gonzalo, del barrio Pueblo de esa población. 

Según informó el Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC), el menor fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, pelo negro, 5 pies con 6 pulgadas de estatura y unas 128 libras de peso, vestía pantalón negro, calzado negro y anaranjado, quien hasta el momento no ha regresado, desconociéndose su paradero.

Se dijo que este caso fue referido al Departamento La Familia.

De otra parte se investiga la desaparición de Pauliany Feliciano Malavé, de 16 años, residente en el Residencial Agustín Sthal de Aguadilla, donde fue vista por última vez ese viernes.

La menor es requerida por su padre Ismael Feliciano Arce, quien la describió como de tez trigueña, ojos marrón, pelo castaño, 5 pies con 5 pulgadas de estatura y unas 120 libras de peso, vestía abrigo blanco, pantalón azul y sandalias negras, quien hasta el momento no ha regresado, sin conocer su paradero.

Se exhorta a toda persona que tenga información sobre el paradero de estos jóvenes, se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, o al Cuadro de la Comandancia de Aguadilla,  al 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de la División de Homicidios, así como a las 1411,1416 de la Administración del C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: