La Isla Oeste

Tras las rejas “Gordo” por sustancias controladas

El imputado es empleado del Departamento de la Vivienda en Mayagüez.

Ficha Alexander J. Palau Ramos (Suministrada)


Mayagüez. En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se diligenció una orden de arresto contra Alexander Javier Palau Ramos conocido por Gordo de 20 años, residente de las Parcelas Elizabeth del barrio Puerto Real en Cabo Rojo.

A este se le ocupó el pasado 27 de enero, un vehículo Toyota, modelo Tercel, del año 1995, color verde, cuando un can de la Unidad Canina de la Policía, dio una marca positiva en el mismo, el cual estaba estacionado frente al negocio La Voz Karaoke Bar, ubicado en la calle Salvador Carbonell intersección con la calle Maximino Gómez en Cabo Rojo, donde efectivos de la Policía y personal del Departamento de Hacienda, realizaban una intervención. 

El fiscal Andy Rodríguez, expidió una orden de registro y/o allanamiento para el vehículo, donde se ocupó siete bolsitas de cocaína, dos bolsitas de marihuana, siete pastillas de uso controlado, una bolsa con una piedra de crack y 245 en efectivo.

El agente investigador del caso Carlos Rodríguez de Vehículos Hurtados, consultó la prueba el pasado 29 de enero con el fiscal Elmer Cuerda, quien ordenó someter tres cargos en ausencia por el artículo 4.01 y un cargo por el artículo 4.12 de la Ley de Sustancias Controladas y la jueza Angie Acosta, expidió una orden de arresto con una fianza de 70,000.

Palau Ramos, quien es empleado del Departamento de la Vivienda en Mayagüez, fue arrestado el día de ayer 31 de enero, por el agente Reinaldo Villanueva de la División de Vehículos Hurtados y fue llevado ante la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, para diligenciar la orden, siendo ingresado en la cárcel de Ponce, al no prestar la fianza impuesta. 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: