La Isla Oeste

Efectúan trabajos eléctricos en estación de bombas Culebrinas en Aguadilla

La recuperación del servicio de agua a los abonados será a partir de horas de la noche del miércoles y durante el jueves.

Aguadilla-  El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla, Nelson Saavedra Barreto informó que el miércoles 6 de febrero de 2019 realizarán trabajos eléctricos en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Culebrinas.

“Las labores de mantenimiento a la subestación eléctrica de EBAC Culebrinas se realizarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”, indicó el ingeniero.

Mientras se efectúan los trabajos, la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla estará en baja producción. Como resultado, podrían experimentar bajas presiones o falta del servicio de agua los abonados residentes en sectores de Moca, Aguada, el barrio Puntas de Rincón y el barrio Caimital de Aguadilla.

La recuperación del servicio de agua a los abonados será a partir de horas de la noche del miércoles y durante el jueves 7 de febrero de 2019.

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: