La Isla Oeste

Arrestos en Añasco y Mayagüez por sustancias controladas

Mayagüez. Durante el día de ayer personal adscrito Drogas y Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Mayagüez junto al personal de la Unidad Motorizada, ejecutaron un plan de trabajo con los en el área de Añasco y Mayagüez.

El agente Raúl Acevedo Santiago adscrito a dicha División de Drogas bajo la supervisión del sargento José L. Chaparro arrestó a Alex M. Ruiz Mercado de 18 años residente en Añasco ya que a este mientras se encontraba en la carretera PR-4403 km 1.7 del Barrio Humatas en dicho municipio, 

A Ruiz Mercado se le ocupó 30 bolsas con cocaína, 26 bolsas con marihuana, 5 balas calibre .380, 2 balas calibre .40, parafernalia y $45.80 en efectivo, caso consultado con el fiscal José Arrocho quien ordenó citar el caso hoy viernes 8 de febrero para la radicación de cargos criminales en su contra.

También en el Residencial Mar y Sol en Mayagüez se logró el arresto de Luis J. Cancel Nieto de 21 años, residente del lugar ya que para la fecha del sábado 2 de febrero de 2019, al efectuarse una intervención este se fue a la huida de los agentes dejando abandonada 20 bolsas con cocaína, el agente Ariel Rodríguez de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez consultó con el fiscal José Arrocho quien ordenó radicar cargos por el artículo 401 de la Ley 4 de Sustancias Controladas.

Cancel Nieto fue llevado ante la presencia de la Juez María del Pilar Vázquez fijando una fianza de $5,000 la cual prestó siendo dejado en libertad hasta la vista preliminar que se llevará a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: