La Isla Oeste

Se interrupirá el servicio de agua en sectores de San Sebastián, Isabela y Quebradillas 

Isabela. La planta de filtros Guajataca en Isabela y la planta de filtros de Quebradillas estarán fuera de operación mañana sábado, 9 de febrero de 2019 debido a trabajos en el sistema eléctrico. 

El ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la región oeste, informó que los abonados que se sirven de la planta de filtración Guajataca tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua en Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca, las partes altas de Robles en San Sebastián, y el barrio Planas en Isabela. De igual forma el director del Área de Arecibo, Samuel Rosario Vega, indicó que en Quebradillas podrían experimentar bajas presiones o falta de servicio los residentes en los barrios Puertos, Los Méndez y Margarita, así como Cibao y Piedra Gorda de Camuy. 

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), estará realizando trabajos de mantenimiento y mejoras a su sistema en el barrio Guajataca de Quebradillas.

Dichas labores están programadas para comenzar a las 9:00 de la mañana y concluyen a las 4:00 de la tarde. La recuperación del servicio de agua a los sectores afectados será a partir de horas de la noche, de no ocurrir inconvenientes. 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. 

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: