La Isla Oeste

Accidente vehicular cobra la vida de una mujer en San Germán

Otras tres personas resultaron heridas.

Foto Archivo / One Red Media

San Germán. Una mujer falleció anoche a consecuencia de heridas recibidas tras ser víctima de un accidente vehicular reportado a eso de las 11:10 pm, en la marginal de la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 170.0, frente a la urbanización El Pedregal en San Germán.

Según la investigación realizada por el agente Olaf Viñas Matos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, el conductor de un vehículo Jeep Compass, identificado como Osvaldo M. Orengo Martínez de 40 años, residente en el pueblo de Rincón, invadió el carril contrario e impactó de frente al vehículo Toyota Tercel, año 1995, el cual era conducido por Jahaira Rivera Soto de 35 años, residente del barrio Hoconuco Bajo en San Germán, quien falleció en el lugar del accidente a consecuencias de las heridas recibidas. 

La pasajera del Toyota Tercel, una fémina de 17 años (hija de la mujer fallecida) resultó con heridas en distintas partes del cuerpo y sería trasladada al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable. También resultó con heridas leves el joven Bryan Gracia de 22 años, quien viajaba en la parte posterior y fue transportado al Hospital de la Concepción para recibir asistencia médica.    

Mientras, Orengo Martínez, fue transportado al Hospital de la Concepción, para recibir asistencia médica y tomarle una muestra de sangre para detectar si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Al lugar se personó el fiscal Omar Manfredy, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente, así como la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además ordenó el envío de la occisa al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: