La Isla Oeste

Arrestan a mujer deambulante por robar celular y ropa en tienda de Aguadilla

Aguadilla. A las 11:40 de la mañana de hoy, en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, la Unidad Preventiva con la cooperación de la Policía Municipal, diligenciaron una orden de arresto, contra una mujer indigente imputada de apropiación ilegal y raterismo.

La orden fue expedida por el Juez Dennis Feliciano, con una fianza de $100,000, contra Yaitza Rivera Bermúdez de 35 años, natural del pueblo de Rincón .

Los hechos que se le imputan a Rivera Bermúdez, alegadamente ocurrieron el 31 de enero, en el salón de belleza Cinthia Isett makeup ubicado en la calle Mercado de ese municipio, de donde supuestamente se apropió de un celular Samsung 9 valorado en $900. De la investigación se desprende que presuntamente el 1 de febrero del año en curso, también se apropió de mercancía valorada en unos $200, de la tienda por departamentos Marshall’s.

El agente Rubén Hernández de esa Unidad y el Policía Municipal Luis Soto, trasladaron a la detenida ante la presencia del Magistrado Dennis Feliciano y al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: