La Isla Oeste

Ofrecen servicios psicológicos gratuitos para niños y adultos en San Germán

Servicios subvencionados por The Belle Center.

Photo via Visualhunt.com

A través de una subvención de The Belle Center de New York, el centro de fortalecimiento familiar ESCAPE, se encuentra ofreciendo en San Germán servicios psicológicos gratuitos para niños y adultos hasta agosto de 2019.

“En ESCAPE continuamos ofreciendo servicios psicológicos y de apoyo emocional a adultos y niños, que hoy experimentan ansiedad luego del evento traumático que experimentó toda la Isla por el paso del huracán María.  Luego de eventos como este, a mediano y largo plazo, se observan los efectos negativos en la salud mental que lejos de disminuir pueden aumentar hasta convertirse en una angustia permanente, entre otros.” expresó Yadira Pizarro Quiles, directora ejecutiva de ESCAPE.

Los servicios dirigidos a niños y adultos se ofrecerán por cita previa llamando al 787-264-6161.

Se atenderán personas residentes en los pueblos de San Germán, Sábana Grande, Hormigueros, Mayagüez, Lajas, Cabo Rojo y pueblos limítrofes. 

Las personas interesadas en conocer más sobre ESCAPE pueden visitar la página de Facebook ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar o acceder a www.escapepr.org

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: