La Isla Oeste

Radican cargos contra mujer por incitar a menores a pelear

2018 / One Red Media

En la tarde de hoy, personal del Distrito de Aguadilla, sometió cargos contra Lesley I. Rosario López de 26 años, residente en el Cerro Las Animas de ese pueblo, por alegadamente haber incitado a pelear a menores.

La mujer enfrenta cargos por violación a la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores) artículo 59 por negligencia, tras presuntamente poner en riesgo de sufrir daños a la salud e integridad física a dos estudiantes de la Escuela Primaria José De Diego ubicada en la calle Progreso de ese pueblo.

Los hechos por los que se acusa a Rosario López, ocurrieron el pasado miércoles, 30 de enero, a las 11:30 de la mañana, en el citado plantel escolar, cuando supuestamente expuso a su hijo, a sufrir daño físico mediante la agresión con otro menor, manifestándole “que no se dejará dar” y no evitó la pelea de los niños.

El agente Oscar Badillo consultó con la Fiscal Miriam Nieves, quien ordenó radicar el mencionado cargo y presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano, determinó causa, imponiéndole una fianza de $5,000, la cual prestó, a través de un fiador privado.

La Vista Preliminar quedo señalada para el día 25 febrero 2019.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: