La Isla Oeste

Club Náutico de La Parguera va por “Dos Batallones de Marlín y Dorados”

El torneo de pesca se celebrará en el Club Náutico de la Parguera del 1 al 3 de marzo de 2019.

Lajas. Los amantes de la buena pesca tienen una nueva oportunidad de reunirse a través del Club Náutico de La Parguera en el próximo torneo “Dos Batallones de Marlín y Dorados”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en sus instalaciones en Lajas.

La competencia será apta para socios, invitados y pescadores en general. Además, el evento contará con actividades para niños y habrá kioscos, inflables, exposiciones, degustaciones y participaciones artísticas, entre otras amenidades.

El torneo “Dos Batallones de Marlín y Dorados” forma parte de las actividades deportivas, náuticas, sociales y culturales que por los pasados 52 años ha celebrado el Club Náutico de La Parguera.

“El deporte de la pesca fomenta la recreación, la cultura, los deportes y actividad social, dentro de un ambiente familiar que influye en la economía costera aportando al crecimiento turístico, comercial y cultural de nuestra isla” expresó Elvin Camacho Rivera, director del Torneo de Pesca.


La entrada para el público será libre de costo, no así la inscripción para la competencia, que será de $400 por lancha (en o antes del 23 de febrero) y $425 (posterior a esa fecha). Para más información, puede comunicarse al (787)899-5590.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: