La Isla Oeste

Asesinan a agente encubierto en San Germán

Archivo

San Germán. Un agente de la policía fue ultimado anoche, a eso de las 8:36, en un negocio que ubica en la carretera 330, del barrio Duey Bajo en San Germán.

Se trata del Agente Alfred Zanyet Pérez, de 52 años, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho. Se dijo que el ultimado estaba adscrito a la División de Drogas de Yauco y realizaba labores como encubierto en el lugar.

Aunque fue atendido por paramédicos municipales, estos indicaron que ya no presentaba signos vitales.

De otra parte, resultó con una herida leve en la mano derecha otro hombre identificado como Noel Ramos Morales, residente en San Germán.

Al lugar se personó la fiscal Rosa Acevedo en unión al agente Rafael Mercado de la División de Homicidios y el agente Eduardo Quiñonez de Servicios Técnicos quienes trabajaron la escena.

Se informó que las detonaciones salieron desde un vehículo color oscuro que pasó por el lugar.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos llame al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: