La Isla Oeste

Sin servicio de agua San Germán por reparación de salidero 

San Germán. Debido a trabajos de reparación de un salidero en la Calle Dr. Jariz en San German, sectores de este municipio tendrán interrupción de servicio el jueves, 21 de febrero de 2019, informó Ebdiel Escobar, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de San Germán. 

El funcionario explicó que el horario del trabajo será de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los lugares afectados son el casco urbano, Residencial Las Lomas, Valle Verde, Urbanización Monserrate, La Tea, Mansiones y Santa Marta en San Germán. 

Una vez completada la reparación, se reanudará el suministro de agua paulatinamente, primero las partes bajas y luego las más altas, a partir de horas de la noche. 

Ante la posibilidad de turbidez al regresar el servicio, es recomendado hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. 

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: