La Isla Oeste

Indios dominan a Brujos en primer partido de exhibición

Ahora los Indios se preparan para mañana sábado celebrar juntos a sus fieles fanáticos el tan esperado “Fan Fest”.

Jared Ruiz | Foto por Jared Ruiz

Por Ruben Centeno Saunders

Mayagüez.  Con cuatro jugadores en doble dígito los Indios de Mayagüez vencieron anoche 90 por 80 a los Brujos de Guayama en el inicio de la pre temporada del Baloncesto Superior Nacional.

Los fanáticos presentes en el legendario Palacio de Recreación y Deportes disfrutaron de un reñido partido donde por espacio de 35 minutos aproximadamente el marcador estuvo cerrado, incluso hubo varios empates y cambios en la delantera.

No obstante  a pesar de haber perdido la primera mitad 46-44, la defensa mayagüezana logró hacer los ajustes en el tercer período logrando asumir la delantera en las postrimerías del mismo la cual no perdieron en el resto del desafió.

El mentor mayagüezano Tony Ruiz tuvo la oportunidad de ver a una plantilla de jugadores aguerridos y capaces de hacer de éste equipo uno contendiente todas las noches. Aunque ambos quinteto estaban incompletos, lo cierto es que las defensas mayagüezanas hicieron de todo en el encuentro.

Jared Ruiz fue el mejor del partido con 22 puntos y 10 rebotes, Rasham Suarez al igual que el refuerzo Brice Johnson finalizaron el encuentro con 14 unidades. Mientras que Jezreel De Jesús aportó unos 13 tantos.

Por los Brujos de Guayama en causa perdida el ex miembro de la Selección Nacional, Miguel Ali Berdiel consiguió 19 tantos incluyendo cuatro canastos del área de tres puntos, el cubano Juan Pablo Piñeiro le siguió con 16 y José Rodríguez finalizó el juego con 15 puntos.

Cabe señalar que aún en la “Tribu” se mantienen practicando varios canasteros con la esperanza de permanecer en el quipo al menos por esta temporada.

Jerome Caraballo al igual que Anthony Benson vieron acción anoche en el partido de exhibición y no lo hicieron mal.

Por su parte el tercer seleccionado en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso, Marquis Rivera tuvo también la oportunidad de sudar la camiseta en los minutos finales del partido junto al armador Ryan Abraham.

Ahora los Indios se preparan para mañana sábado celebrar juntos a sus fieles fanáticos el tan esperado “Fan Fest” y la Conferencia de Prensa, donde la Gerencia India estará informando todo lo relacionado al inicio de la temporada. Esta actividad se estará celebrando desde las 6:00pm en el Museo Casa Grande, localizado en la calle Méndez Vigo de la ciudad de las Aguas Puras.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: