La Isla Oeste

Muere joven tras chocar con poste en Cabo Rojo

El conductor perdió el control del volante impactando la isleta central volcándose, impactando un poste de tendido eléctrico donde quedó pillado dentro del vehículo.

Cabo Rojo. Un joven de 20 años perdió la vida a consecuencia de un accidente de auto ocurrido a eso de las 4:20 de la madrugada de hoy 23 de febrero, en la carretera PR-100 intersección carretera PR 311 del barrio Guanajibo en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente Carlos Vega Santiago adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, el accidente ocurrió cuando Diego Alejandro Mercado Cintrón de 20 años, residente en Cabo Rojo conducía el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2006, color azul a una velocidad mayor a la permitida por ley, por lo cual perdió el control del volante impactando la isleta central volcándose, impactando un poste de tendido eléctrico donde quedó pillado dentro del vehículo

Al  lugar llegó la Unidad de Emergencias Médicas Estatal quienes lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez donde falleció por las heridas recibidas.

El fiscal Estaban Miranda se personó al lugar ordenando tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo para fines de peritaje y el envío del cadáver al Negociado del Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: