La Isla Oeste

Hombre se libra de incendio vehicular que se propaga en su residencia

Un incendio vehicular se registró a eso de la 1:00 de esta madrugada, en la marquesina de una residencia que ubica en la carretera PR-115 en el barrio Caguabo km 5.9 interior del sector La Tosca en Añasco.

Allí se consumieron dos vehículos: un Toyota Matrix color azul del año 2006 valorado en $15 mil dólares;  un Mazda Protege color oro del año 2001 valorado en $4 mil; y un una motora Suzuki Hayabusa del año 2005, valorada en $7mil, todos propiedad de Pablo Candelario.

La residencia de construcción en cemento en dos niveles sufrió daño en la planta alta, donde precisamente ubica la marquesina y dos cuartos bajo techo en aluminio industrial donde aparentemente se afectaron camas, muebles y enseres.  

Según se supo, el perjudicado llegaba a la residencia de trabajar y cuando bajó de su vehículo percibió un olor a humo, pero no le prestó importancia. Fue cuando los vecinos le indicaron que el vehículo estaba en llamas que se percató de lo que ocurría. El fuego se propagó vorazmente, lo que provocó las demás perdidas.

El hombre salió ileso del incidente.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: