La Isla Oeste

Ingresan a sujeto contra quien pesaban dos órdenes de arresto en Lares

Keith Allison on Visualhunt / CC BY-SA

Una orden de arresto fue diligenciada a inicios de esta semana por personal del precinto de Lares luego de que un individuo fuera a recibir asistencia médica en el CDT de Lares.

Según la información obtenida, el arrestado fue identificado como Christian Pérez Chico, de 34 años, contra quien pesaban dos órdenes de arresto en su contra con $160 mil dólares de fianza por los delitos de recibo, disposición y transporte de bienes objeto de delito (Art. 192), maltrato a persona de edad avanzada (2 Art. 127 A),  y escalamiento agravado (Art. 195). Se dijo que el sujeto también era sospechoso de varios escalamientos ocurridos en el área.

El individuo fue arrestado por el agente Edwin Medina en el CDT de Lares luego de que se recibiera una llamada del hospital, informando que un hombre recibía atención médica a consecuencia de una agresión. Estas llamadas son requeridas de parte de las instituciones hospitalarias como parte del protocolo reglamento por ley en casos sospechosos de delito.    

El agente Medina entregó al arrestado al agente Osvaldo Torres de la división de Arrestos Especiales quien diligenció la orden. El individuo fue ingresado en la institución penal de Bayamón.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: