La Isla Oeste

AAA trabaja en la recuperación del servicio a Llanadas de Isabela 

Isabela. El ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región oeste informó que el servicio de agua al barrio Llanadas de Isabela está en recuperación. 

El funcionario explicó que brigadas repararon una avería mecánica en la estación de bombas que sirve a este barrio, efectuaron ajustes operacionales al sistema, y se reparó un salidero que también afectó el restablecimiento del servicio. 

El barrio Llanadas está en la Zona B de Isabela, del plan de interrupciones por los bajos niveles del embalse Guajataca. 

“Para que el sistema de Llanadas cargue y puedan recuperar el servicio, ambas zonas están con agua en el día de hoy”, explicó Saavedra Barreto. 

De igual forma se han mantenido los oasis para el barrio Llanadas, que están ubicados en el parque de pelota de Parcelas Grande y en el centro comunal Poncito, localizado en la PR- 476. 

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos si se utiliza para consumo, ante la posibilidad de turbidez.

La AAA recomienda a los abonados el uso prudente del agua durante este periodo de baja precipitación, y a seguir los consejos de ahorro del agua para la conservación del recurso.  

 Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: