La Isla Oeste

En hospital hombre agredido en negocio de Rincón

2017/Foto One Red Media

El Distrito Policiaco de Rincón, investiga una agresión, ocurrida a las 12:15 de la madrugada de hoy, en un negocio Makaos, ubicado en la carretera 115 del barrio Río Grande de esa población.

Según el informe de la Policía, el agredido, identificado como Carlos A. Rivera Ayala, de 20 años, residente de ese pueblo, que los hechos ocurrieron en el interior de establecimiento, donde alegadamente este sostuvo una discusión verbal con unos individuos por el uso del servicio sanitario, y presuntamente estos reaccionaron de manera violenta y lo agredieron en diversas partes del cuerpo.

El perjudicado resultó con heridas cortantes en el área de la frente y una lesión en la órbita de uno de sus ojos.

Los agresores se marcharon del lugar.

El querellante fue llevado por un familiar a un hospital de la región, donde fue atendido y luego referido en condición estable a otro hospital del área metropolitana, para ser atendido de las lesiones presentadas por médicos especializados.

El agente Eduardo Vázquez, supervisado por el sargento Humberto Lorenzo, investiga estos hechos, los cuales consulta con el sargento Héctor Vélez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: