La Isla Oeste

Celebrarán 5K nocturno y ‘eléctrico’ en el RUM

Mayagüez. Por primera vez, se llevará a cabo un maratón 5K de noche a través de todas las calles del campus del Recinto Universitario de Mayagüez.

Se trata del Generations Bulldogs Electric Glow, que busca recaudar fondos para los atletas colegiales y para los departamentos de Actividades Atléticas y Kinesiología del Recinto.

El evento se celebrará el sábado, 6 de abril, desde las 7:00 de la noche, según adelantó el organizador del evento, Félix “Pompi” Vega del Valle.

El también profesor de la facultad de Kinesiología agregó que este tipo de carrera nocturna es uno novel en Mayagüez.

Las personas se vestirán con colores brillantes; se adornarán con luces y correrán o caminarán la ruta acompañados de la Centenaria Banda Colegial.

Sepa que si usted participa de este evento, estará cooperando con los Tarzanes y las Juanas de las 18 disciplinas varoniles y 17 femeninas en las que el Colegio tiene representación deportiva; y ayudará también a sus 350 atletas colegiales que reciben becas por concepto de ayuda deportiva.

El Generations Electric Glow 5K finalizará con una celebración con música de las décadas de los 80 y 90 y contará con la participación sorpresa de un comediante.

La inscripción tiene un costo de $10 dólares y a las primeras dos mil personas que se inscriban se les regalará una camiseta.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: