La Isla Oeste

Muere septuagenario tras choque vehicular en Moca

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigó ayer un accidente de carácter fatal, ocurrido a eso de las 3:20 de la tarde en la carretera PR-110 en Moca, donde un septuagenario perdió la vida a consecuencia de las heridas recibidas. 

Según el parte policial, los hechos ocurrieron mientras Domingo Vargas Guzmán, de 70 años, vecino de Añasco, conducía por la carretera PR-110, en dirección de Añasco hacia Moca, cuando al llegar a intersección con la calle José L. Vázquez, en el barrio Cruz de Moca, su auto fue impactado en la parte lateral derecha por una Toyota Rav 4, conducida por Evelyn Feliciano Villanueva, de 35 años, residente de Aguada, quien aparentemente salía de la calle hacia la carretera 110, sin tomar las debidas precauciones.

Tras la colisión, Vargas Guzmán, bajó de su vehículo a llamar a las autoridades para que investigaran el accidente, pero cayó desmayado al pavimento. El septuagenario fue llevado al Hospital San Carlos de Moca, donde un médico de turno certificó su muerte.   

El agente Jorge Méndez, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, acudieron a la escena, haciéndose cargo del proceso investigativo. Como parte del mismo se le practicó el análisis de aliento a la conductora Evelyn Feliciano, en el que arrojó 0% de alcohol en su organismo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: