La Isla Oeste

Mírate en el espejo

Por Vionette Pietri, J.D.

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas? 

Tal vez me respondas, observo una mujer. Sí, pero observa más profundo, ¿qué ves reflejado en el espejo?¿Una mujer con líneas de expresión? Pues qué bueno porque demuestra que has vivido. ¿Una mujer con imperfecciones que el maquillaje ayuda a cubrir? Muy bien, por tu imperfección es que eres diferente a las demás.  ¿Ves una mujer hermosa? ¿Feliz? ¿Triste? Sea lo que sea observes, te invito a que veas tu belleza interior. Esa que no se compra en un estante de ropa, o, en un quirófano de un cirujano plástico.

Una vez que  me reuní con mi mentora y amiga Alicia Ramírez, ex – Directora de H.O.L.A. de la Ciudad de Orlando, recuerdo que me dijo unas palabras que nunca olvido.  Les puedo decir que el brillo de su belleza interior impresiona. Pocas mujeres son tan mágicas. Me encanta su frase ya mía: “Las diosas piden y se les concede”.  Entre las cosas que me dijo que me impactaron mucho fue lo siguiente: “A veces nos pasamos la vida pendientes de nuestro maquillaje y nos olvidamos de nuestros sueños.”   

Cada día levántate, arréglate como una reina, maquilla tu rostro y dale un toque de felicidad a tu alma.  Viste tus mejores galas y mantén sencillo tu espíritu. En este año te invito a que luzcas sensacional, y a que busques nuevamente ese espejo y descubras cuán espectacular es tu belleza interior, esa que no tiene arrugas, ni libras de más, esa que es perfecta, la que se lleva en el alma. Ve lo mejor de ti. Brilla con luz propia. Recuerda siempre que eres una mujer única. Sobre todo, recuerda que la vida se nos dio para hacer algo grande. Cuando te mires al espejo, hazlo con amor propio.

La autora es abogada, conferencista internacional, empresaria, y Directora de la Fundación Baila Corazón. Visita: www.latinasempowerment.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: