La Isla Oeste

Reportan arrestos por regateo y conducir en estado de embriaguez en Mayagüez

Anoche se expidieron 99 boletos por diferentes violaciones a la ley 22 de tránsito.

2019 / One Red Media

Una persona fue arrestada anoche en medio de un operativo de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, por conducir en estado de embriaguez; y otras dos por regateo.

Estos últimos fueron identificados como; Joshua Osuba Castillo de 22 años y Carls E. Nieves Feliciano de 29 años residentes en Las Marías y London Joel Williams de 26 años residente en Moca, a quienes se les confiscaron sus tres vehículos.

Los arrestos fueron realizados por los Agentes Cesar Arocho y Herminio Sanchez, supervisados por los Sargentos Duamel González y Roberto Vargas.

Además, se expidieron 99 boletos por diferentes violaciones a la ley 22 de tránsito, se radicó una denuncia contra un conductor sin licencia que fue citado al Tribunal, y se produjo otro arresto por violación a la ley 8, protección vehicular. Estos últimos no fueron identificados en el informe de la Policía.

Se dijo que el plan de trabajo estuvo dirigido por el Teniente Gualberto Cruz Avilés, director de esa División con el propósito de minimizar los choques de autos de carácter grave y fatales, además de tener como objetivo erradicar las carreras clandestinas que tanto afecta a los ciudadanos, obstruyendo las vías de rodaje, poniendo en riesgo la seguridad.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: