La Isla Oeste

14 familias del Residencial Ramírez de Arellano compran sus casas

Ya el Departamento de Viviendaa completó la firma de las escrituras de compraventa.

Suministrada

Mayagüez. Unas 14 familias del residencial Ramírez de Arellano en Mayagüez completan el proceso para adquirir su hogar, mediante el Programa de Alquiler con Opción a Compra, bajo el programa federal “Turnkey III”, del Departamento de la Vivienda Federal (HUD, por sus siglas en inglés).

Según el secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat, ya la agencia completó la firma de las escrituras de compraventa de 14 familias que por más de 25 años esperaron para adquirir su vivienda.

“El próximo miércoles, 24 de abril de 2019 habremos completado el proceso de cierre para las familias restantes”, explicó el secretario del DV.

El funcionario destacó que recientemente, otras ocho familias de diferentes comunidades de vivienda de la Isla, pudieron también adquirir sus apartamentos bajo otros dos programas federales de Hogar Propio, Sección 5H y Sección 32. En estos casos las familias pudieron cumplir con los requisitos federales para financiar sus compras mediante la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV) e instituciones hipotecarias privadas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: