La Isla Oeste

Policías dan la bienvenida al nuevo designado jefe de Seguridad Pública

San Juan. La Asociación de Policías Organizados dio hoy la bienvenida al nuevo designado Secretario de Seguridad Pública, el capitán Elmer Román González, quien en la tarde de hoy fue nominado por el gobernador Ricardo Rosselló a ocupar la silla que deja Héctor Pesquera.

“Estamos abiertos a establecer una comunicación efectiva con el nuevo Secretario y a reunirnos como gremio que representa a los policías con el fin de presentarle las distintas situaciones que pasan nuestros compañeros” dijo hoy el sargento Gregorio Matías vicepresidente de la Asociación.

Según indicó el líder del gremio, “una de las mas férreas luchas que hemos llevado en la policía y por lo que nos hemos identificado como gremio es por el retiro digno de nuestros policías, por lo que queremos llevarles nuestros planteamientos sobre esto”.

El capitán Román es producto del sistema de educación pública del país y egresado del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, hizo una carrera como ingeniero naval y cuenta con 27 años de experiencia de carrera militar y federal.

“Sabemos de su trayectoria militar extensa y que es egresado del sistema público de educación por lo que entendemos que conoce muy bien el campo de seguridad. Confiamos que con este nombramiento para dirigir el Departamento de Seguridad Publica, tenemos la gran oportunidad de subsanar cualquier diferencia y unirnos todos para lograr el éxito en la lucha contra el crimen” dijo Matías.

“Le deseamos el mayor de los éxitos al capitán Román, porque de lograrlo, tendremos un mejor Puerto Rico” finalizó diciendo el líder sindical.

1 Comment on Policías dan la bienvenida al nuevo designado jefe de Seguridad Pública

  1. Carlos Cardona // April 9, 2019 at 9:35 pm // Reply

    Bienvenido! hay que hacer lo que hay que hacer!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: