La Isla Oeste

BSN: Luce Jezreel De Jesús en derrota de Mayagüez

Suministrada

Por Rubén Centeno Saunders

Los Indios de Mayagüez cayeron anoche ante los Cariduros de Fajardo con marcador de 106-98. De esta manera, los fajardeños se desquitan la derrota que los mayaguezanos le propinaron el pasado sábado en el coliseo Tomás Dones.

El conjunto de los Cariduros para llevarse el triunfo tuvo que desarrollar un juego de la carrera, el cual le permitió establecer su juego causando limitaciones en la defensa para los mayaguezanos.

Luego que el quinteto de Fajardo se llevara el primer parcial 28-19, los Indios hicieron las debidas correciones y limitaron al equipo de “Felo” Rivera, a solo 17 unidades en el segundo período.

Por su parte la “Tribu”, aprovechaba para lograr la friolera de 27 puntos para llevarse la primera mitad del encuentro por el mínimo 46-45.

Ya en el tercer parcial la ofensiva del importado Robert Glenn hizo estragos al conseguir 13 de los 36 puntos que alcanzó Fajardo en el período. Ese tercer parcial se lo llevaron los fajardeños 36-17.

En cuanto al cuarto final, los Indios trataron de venir de atrás, pero la ofensiva de Fajardo continuaba dominando sin permitirle oportunidades a los locales. Por Fajardo, Robert Glenn consiguió 26 puntos con 11 rebotes para ser el mejor en ambos departamentos por los Cariduros. Enrique Ramos en uno de sus mejores partidos anotó 19 unidades y recuperó 10 rebotes. Mientras que el dominicano, Juan Miguel Suero en su debut en Puerto Rico aportó 18 y repartió 14 asistencia. Jahvari Josiah al igual que Tjander Fernández contribuyeron a la victoria de Fajardo con 13 puntos cada uno. Por su parte, Jezreel De Jesús en noche grande alcanzó 35 puntos, además realizó cinco asistencias y se estafó cuatro balones .Tyrone Curnell le siguió a De Jesús con 20 puntos, Malcolm “M.J” Rhett marcó 14 con 13 rebotes y Jared Ruiz terminó el juego con 11 unidades y seis asistencias. Los del Este provocaron un empate en rebotes con 41, pero en asistencias la ventaja fue para Fajardo cuando lograron 33 por 21.

Ahora los Indios colocan su marca en (5-9) y se preparan para recibir este próximo, sábado 13 de Abril a los Piratas de Quebarillas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: