La Isla Oeste

Líder PNP en San Germán sale bien de los casos en su contra por amenaza a vecina

“Todos los procesos se cayeron cuando, tanto la querellante como los testigos, fueron a dar su versión de los hechos. Básicamente no coincidían”, dijo el también director regional de Agricultura.

2019 / Daileen Joan Rodríguez

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

El director regional de Agricultura, Virgilio Oliveras, explicó los alcances de una orden de protección en su contra por parte de una vecina, al tiempo en que dejó constar que “el caso se cayó en los tribunales”.

“Es un caso que no tenía fundamento”, dijo. Según explicó, en la querella radicada por la septuagenaria que alegó sentirse amenazada, también figuraba su esposa Cristina Vázquez, quien llegó a enfrentar tres cargos en su contra. Empero, “la jueza de turno (Angie Acosta) encontró “no causa”, acotó.

Nota relacionada: Juez emite orden de protección contra líder del PNP en San Germán y su esposa

Un segundo caso, que fue ventilado públicamente, se vio en el Tribunal de San Germán ante la jueza Margarita Gaudier, quien extendió la orden de protección OPE2019-16 en contra de Oliveras, expedida por el juez Ángel Miguel López Irizarry desde el 13 de marzo.

Nota relacionada: Jueza extiende orden de protección contra director regional de agricultura

“Todos los procesos se cayeron cuando, tanto la querellante como los testigos, fueron a dar su versión de los hechos. Básicamente no coincidían”, puntualizó el también aspirante a la alcaldía de San Germán por el Partido Nuevo Progresista (PNP), quien atribuyó las denuncias en su contra a motivaciones políticas.

1 Comment on Líder PNP en San Germán sale bien de los casos en su contra por amenaza a vecina

  1. Va a correr para alcalde o no?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: