La Isla Oeste

Niños ocupan puesto símbólico en 76 aniversario de LAP [GALERÍA]

Un total de 125 socios de la Liga Atlética Policiaca, incluyendo los llamados Patrulleros Escolares, celebraron en la Comandancia de Aguadilla.

Suministrada

Hace 76 años nació en Puerto Rico la Liga Atlética Policíaca, reconociendo la importancia de proveer a los niños la oportunidad de conocer de cerca al agente policía y el alcance de su servicio a la comunidad prestando seguridad y vigilancia a su entorno.

Tomando en cuenta ese rol de liderazgo, que ha resultado en muchos casos en el reclutamiento de jóvenes en la Uniformada, esta semana se llevó a cabo en la Comandancia de Aguadilla, la Actividad denominada “Puestos Simbólicos”, donde participaron un total de 125 socios, incluyendo los llamados Patrulleros Escolares.

“El Área Policíaca de Aguadilla y su Liga Atlética Policíaca, estamos comprometidos y continúa trabajando afanosamente por el bienestar de nuestra niñez y la comunidad”, destacó en un comunicado el agente Gamalier Dumeng, director de la Liga Atlética Policiaca de Aguadilla.

El evento contó con la participación y representación de 12 escuelas, dos colegios privados, dos residenciales públicos y el Capítulo Especial de Síndrome Down. Además estudiantes del Colegio CEPI de Aguadilla, realizaron una Pantomima, dedicada a la Policía de Puerto Rico, con el Tema: “Que tu espíritu descienda”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: