La Isla Oeste

Reportan doble asesinato en Cabo Rojo

También se registró una balacera en los predios del Residencial Santa Rita.

Cabo Rojo. Dos hombres fueron asesinados anoche en el sector Las Palmas del barrio Llanos Costa, por la carretera 303, a la altura del kilómetro 14.0 en Cabo Rojo.

Al llegar personal del Distrito al lugar encontraron dos cuerpos los cuales presentaban varios impactos de bala de distintos calibres los que le causaron la muerte en el acto.

Según información preliminar, las víctimas por muerte violenta fueron indetificadas como Daniel Ramírez Surita de 26 años, y Keriel Sardén Mercado, de 20, ambos residentes en el Residencial Santa Rita de ese pueblo.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investiga los hechos, reportados pasadas las 9:50 de la noche.

El Agente Edward Vélez Pérez y Eduardo Quiñonez de la División de Servicios Técnicos, trabajaron la escena. La fiscal Liza Juarbe autorizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

De otra parte, también se registró una balacera en los predios del Residencial Santa Rita de esa población.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: