La Isla Oeste

MiTiempoIsla: Fuerte brisa y lluvias dispersas en el pronóstico

La región oeste observará aguaceros en la tarde, pero no tendremos acumulaciones significativas.

#MiTiempoIsla

Por Abimael Castro / Para La Isla Oeste

Impulsos de humedad continúan llegando con el viento hacia nuestra zona. De hecho, el fortalecimiento de un sistema de alta presión ha promovido que el viento sople bastante fuerte, trayendo consigo aguaceros pasajeros que se manifiestan -principalmente- hacia sectores del sur y mitad este de la isla. El resto del país disfruta de una mañana más estable, con solo alguna nubosidad. 

En cambio, en la tarde, sectores del interior-noroeste y la región oeste tendrán el desarrollo de precipitaciones dispersas, tal cual ha ocurrido en los pasados días. Las áreas más favorecidas en recibir esta actividad serán sectores entre los municipios de Mayagüez y Aguadilla. Al atardecer estas precipitaciones se disiparán, dando paso a una noche mayormente despejada y sin haber dejado acumulaciones significativas.

Por otro lado, las condiciones marítimas están deterioradas a raíz de la fuerte brisa. Se reportan olas de hasta 6 pies en las aguas adyacentes. ¡Aprovechen, surfers! 

¡Atentos bañistas y principiantes! La mayoría de las playas presentan un riesgo moderado de corrientes submarinas. Solo el litoral oeste reporta baja peligrosidad. 


Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: