La Isla Oeste

Piden mantener limpios los cayos de La Parguera

Durante estos días de Semana Santa

Suministrada

La Asociación de Comerciantes de La Parguera espera un aumento de visitantes en el área del poblado y los cayos durante estos próximos días. Una buena parte de estos se concentran en los cayos donde suelen pasar todo un día, por lo que los comerciantes piden que no dejen basura en el área.

“Exhortamos a todos los que nos visiten a disfrutar de nuestro hermoso entorno natural con sus familias. Sabemos que los cayos son muy frecuentados estos días, por lo que pedimos que nos ayuden a mantenerlos limpios llevándose la basura que generen. De esta forma nos ayudan en la protección de los recursos y la vida marina”, expresó Sylmarie González Orengo, presidenta de la Asociación.

La Asociación de Comerciantes de la Parguera es una incorporada al Departamento de Estado. La misión es promover la unión y la confianza entre los comerciantes del área, con el fin de llevar a cabo actividades y alianzas que permitan fortalecer el desarrollo económico y turístico de la zona.

Para conocer más sobre la Asociación, las personas interesadas pueden escribir a gotoparguera@gmail.com o acceder a la página www.gotoparguera.com, así como visitar la página en Facebook gotoparguera.com.

2 Comments on Piden mantener limpios los cayos de La Parguera

  1. Buen llamado pero seria de gran utilidad que Fueran comerciantes eco amigables y ser pioneros en la isla con venta de mercancía libre de plástico, cartón o cristal y que la gente que los quiera visitar sepan que es un poblado con conciencia ambiental defendiendo sus recursos. Por que tristemente se nota poca colaboracion a los que hacen actividades multitudinaria, en llevarse la basura y dejar limpio esas áreas tan importantes. Lo único que le interesa es el $ que ganan todos comenzando por el municipio. Cuanto designan a preservación de los callos y una infraestructura de conciencia ambiental?

  2. Denise Shehab // April 16, 2019 at 4:56 pm // Reply

    Y por favor que NO PONGAN MUSICA EN LOS ALTOPARLANTES EN LAS LANCHAS Y CARROS Y CONSIDEREN A LOS DEMAS. SI LO HACEN, LOS DEBIERAN MULTAR!!!! Es una falta de consideracion.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: