La Isla Oeste

Balacera entre carro y carro deja un herido de bala en Moca

2017/Foto One Red Media

Moca. Un hombre resultó herido de bala en medio de una balacera entre carro y carro, informó la Policía. La agresión grave se registró a la 1:00 de esta madrugada, en la carretera 110 km 10 del barrio Marías en Moca.

Según se informó, un residente de Añasco, identificado como Lanier Vélez Millán, alegó que mientras conducía por la PR-110, alguien desde un auto en marcha le realizó varios disparos.

En el atentado resultó herido de bala el pasajero del vehículo, Francisco Pesante Bayron, de 19 años, quien fue llevado hasta el Hospital San Carlos de Moca, siendo atendido por heridas de bala en el hombro derecho y espalda, siendo referido en condición estable a un hospital del área metropolitana.

A consecuencia de estos hechos, también un caballo resultó con herida de bala, por lo que al lugar se personó la agente Gisela Serrano, coordinadora de Bienestar de Animales, quien se comunicó con un veterinario, quien confirmó posibles fracturas en la mandíbula del animal.

El agente Juan López del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Homicidios, en unión al agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: