La Isla Oeste

Detienen a dos hombres con droga en Cabo Rojo

Suministrada

En horas de esta madrugada dos personas fueron arrestadas por sustancias controladas, durante un plan estratégico llevado a cabo durante el fin de Semana Santa por personal de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez.

Según el informe de la Policía, a eso de las 11:30 de la mañana en la carretera # 301 intersección con la carretera 3301 en Cabo Rojo, el agente Herminio Sánchez Ramos en unión al sargento Duamel González Irizarry supervisor de esa División, lograron el arresto de Waldemar Rodríguez Santana de 24 años, quien se encontraba en compañía de José Julio Rivera Díaz de 31 años, ambos residentes de Toa Alta.

Se dijo que el agente Sánchez intervino con el conductor de la Toyota Tacoma, color gris, por tintes oscuros pero al momento de solicitarle los documentos requeridos, se percató de que del interior del auto salía un fuerte olor a marihuana, por lo que ambos fueron puestos bajo arresto, luego que confirmar que poseían una bolsa grande de 6’’ x 3’’ con marihuana, cigarro, un frasco con la misma sustancia, parafernalia y $10,624.82 en efectivo.

Todo fue confiscado incluido el vehículo que tenía el marbete vencido.

Se consultó este caso con el fiscal Elmer Cuerdas quien ordenó ocupar el arrastre que tenía el vehículo intervenido, el cual llevaba un vehículo Polaris con una tablilla obtenida de manera ilegal, un vehículo todo terreno (four track) y una motora pequeña ambas sin registrar en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Ambos detenidos fueron citados posteriormente a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales en su contra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: