La Isla Oeste

Patrulleros ya van por 211 multas en las carreteras del oeste este fin de semana

También se ocuparon 11 tablillas y un total de cinco fourtracks.

2019 / One Red Media

Durante el día de ayer, conmemorado por el Viernes Santo, la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez reportó que llegó a emitir 211 multas administrativas a conductores de violaron de una manera u otra la Ley 22 de Tránsito en el área policiaca de Mayagüez.

Según el informe de la Policía, a eso de las 12:30 del mediodía,  en la entrada de la carretera PR-301 intersección con la PR-3301 en el sector El Combate en Cabo Rojo, se ocuparon dos vehículos todo terreno, que se encontraban en un arrastre adjunto a una Mitsubishi Montero, color verde, conducida por Walter Pérez Hernández de 45 años, residente en Cabo Rojo. Alegadamente los vehículos no estaban registrados en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), y el arrastre no tenía marbete vigente.

Se consultó este caso con el fiscal Elmer Cuerdas quien ordenó ocupar el arrastre con los vehículos todo terreno, citando a los involucrados a una fecha posterior para la posible radicación de cargos criminales.

De otra parte, se dijo que entre las intervenciones realizadas este fin de semana también se ocuparon 11 tablillas y un total de cinco vehículos todo terreno (fourtracks) y se confiscó otro vehículo de motor.

También se arrestaron a dos personas por drogas y otros dos conductores sin licencia fueron citados a comparecer ante el Tribunal local.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: