La Isla Oeste

Cuando vas tras tus Sueños

Por Vionette Pietri, J.D.

Me he dado cuenta de que cuando vamos tras nuestros sueños nuestra vida cambia.

Observaba el concurso La Voz de la reconocida cadena Telemundo. Pude ver artistas. con tantos talentos, tantas personalidades diferentes con el mismo sueño: ganar el concurso y darse a conocer en el mundo.  Encontré en todos un denominador común: persistencia.

Estoy segura de que aún para los que no ganaron la competencia su vida cambió para siempre. La razón por la que les cambió la vida no es solamente por la increíble experiencia de tener como “coach” grandes personalidades de la música, ni la exposición masiva que tuvieron en los medios. La razón por la que les cambió la vida es porque se atrevieron a perder el miedo. Porque tomaron acción. Porque creyeron en ellos mismos, tal vez con dudas, pero con fe. Lo más importante de cualquier logro que quieras obtener, es tomar la decisión de hacer algo para lograrlo. Es tocar las puertas que sean necesarias. Apostar todo por ese sueño.

Cuando vas tras tus sueños vas a tener momentos de debilidad, de dudas. Van a haber personas que creen en ti y van a haber personas que quieren desanimarte. Si estás determinado(a) a lograrlo, solamente vas a escuchar la voz de tu corazón. Cuando vas tras tus sueños muchas veces vas a llorar, descorazonado. No vas a saber el camino a tomar. Sin embargo, vas a atreverte a ir donde sea que tengas que ir para alcanzar tus metas.

Como inversionista y manejadora de la carrera musical de mis tres sobrinos, el dúo Kayan y John Dee y la solista Niah, me he atrevido a realizar algo que desconocía completamente. Como también a tocar puertas de personalidades muy reconocidas. Lo he hecho porque voy tras mis sueños y de los sueños de  tres de las personas que más amo en este mundo. Lo he hecho porque apuesto todo por ellos. Porque soy una mujer de fe. Mientras voy tras mis sueños, grandes aventuras he vivido. Todos coincidimos que nuestro viaje a Colombia transformó nuestras vidas y su futuro lanzamiento internacional definitivamente cambiará todo aún más. He tenido experiencias que nunca hubiese vivido si no hubiese dado el primer paso.

Te invito a ti, a que te atrevas realizar el proyecto de vida que anhelas.  A que no te dejes paralizar por el miedo. SI crees en ti y en lo que propones, el mundo va a conspirar a tu favor. Como también, vas a tener fortaleza para levantarte con más fuerza si caes, para seguir sin detenerte hasta la meta.

Cuando vayas tras tus sueños compartelo conmigo en www.latinasempowerment.con para apoyarte en tu nueva aventura.

La autora es abogada, autora, conferencista internacional, y Multi Million Producer Realtor en Florida, Estados Unidos,  y la República Dominicana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: