La Isla Oeste

Arrestan a dos adultos y tres menores por drogas en Moca

Moca. Anoche, la División de Drogas y personal del área de Aguadilla, realizó un trabajo de vigilancia en el Residencial José Gándara de Moca, donde se arrestó a dos individuos y tres menores, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestados fueron identificados como: Jay Solano Figueroa de 21 años, residente de Aguadilla, quien posee record criminal por Escalamiento y Sustancias Controladas, a quien se le ocupó 10 bolsas de marihuana, un envase cilíndrico con picadura de marihuana, una balanza digital y dinero en efectivo; y a Bryan Medina Cajigas de 21 años, residente de Moca, a quien se le ocupó un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador abastecido con 11 municiones. Estos casos fueron consultados con la Fiscal Silda Rubio de Fiscalía de Aguadilla, quien instruyó a mantener los detenidos en la celda, para la posible radicación de cargos.

La segunda intervención, se efectuó en el citado complejo de viviendas, frente al Edificio # 6, donde se intervino con tres menores de edad, a quienes se le ocupó una bolsa de cocaína en modalidad de crack, pastillas, municiones y un copo de marihuana. Estos casos fueron consultados con la Procuradora Abigail Muñiz, quien instruyo mantener a estos, bajo la custodia de la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, para la posible radicación.

Los arrestados serán llevados en horas de la mañana de hoy, para ser procesados, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: