La Isla Oeste

Arrestan a hombre por amenazar a mujer con machete en Moca

2018/One Red Media

Un hombre fue ingresado a la cárcel luego que alegadamente entrara a una residencia armado de un machete y amenazara de muerte a una mujer en Moca.

En la tarde de ayer, fueron sometidos cargos por violaciones a la Ley de Armas, Amenaza y Alteración a la Paz, contra Samuel Bosques Pérez, de 62 años, residente de ese pueblo.

Los hechos que se le imputan a Bosques Pérez, ocurrieron el pasado martes, 23 de abril, durante horas de la tarde, en el barrio Capá de Mocadonde se alega que, armado de un machete, entró a los predios de la residencia de Carmen Cintrón, alterando la paz manifestando palabras soeces y amenazas de muerte con el arma blanca.

El agente Jonathan López, supervisado por el teniente Noel Pérez Crespo, director del Distrito Policiaco de Moca, consultó los hechos con el fiscal Pier Montaperto, presentando la prueba ante el juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, quien determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $10 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: