La Isla Oeste

Hombre podría enfrentar cargos por matar a perro del vecino

Personal del Distrito Policiaco de Moca, investiga la querella como de maltrato animal.

Moca. Un hombre podría enfrentar cargos por defender a los perros de su casa, cuando alegadamente un perro de la raza pastor alemán, escapó de su vecino y terminó peleando con sus perros.

Personal del Distrito Policiaco de Moca, investiga la querella como de maltrato animal. Los hechos ocurrieron en la Calle 2 de las Parcelas Lasalle del barrio Rocha de esa población, donde José Ramos, residente del lugar, le dio muerte al perro de raza.

Según el informe preliminar de la Policía, Rafael Pérez, vecino de la calle, paseaba por el lugar con una correa a su perro pastor alemán y el mismo se le soltó, llegando hasta el frente de la casa de su vecino, José Ramos, de 62 años, donde el perro comenzó a pelear con otros perros de su casa. Fue cuando Ramos se armó de un rifle de perdigones con el que le disparó en varias ocasiones al pastor alemán, el cual falleció.

El agente Daniel López, supervisado por el teniente Noel Pérez Crespo, director de ese Distrito Policiaco, entrevistó a varios testigos, así como a las partes involucradas en el incidente, procediendo a leerle las advertencias de Ley a José Ramos y poniéndolo bajo arresto.

El rifle que utilizó fue ocupado y el caso fue consultando con el fiscal Pier Montaperto, para la posible radicación de cargos criminales en su contra.

La agente Gisela Serrano, de la Ley 154 de Maltrato y Bienestar Animal, acudió al lugar, uniéndose a la investigación.

2 Comments on Hombre podría enfrentar cargos por matar a perro del vecino

  1. Solo espero que este abuso no se quede en nada , no me explico como pueden haber personas que tengan su corazón tan podrido y con tanto odio como para matar un animalito que al final del camino no sabe , ni razona, ahora me pregunto yo de la misma manera que mato a este animalito también mata a una persona , gobierno ténganlo bien presente si mato a un animal también mata a una persona , juez, fiscal ,háganle pagar no con multa , con cárcel para que una próxima lo piense

  2. Yo espero que tome acción sobre la situacion ya q el caballero cuenta con una orden de Protección por amenazas a su vecino tambien

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: