La Isla Oeste

Ideas para regalar a mamá

Para este domingo de Madres, opta por regalar un detalle adquirido en el mercado local, en apoyo al empresarismo y sustentabilidad de los negocios de tu comunidad.

Por One Red Media

Desde que nacemos, intercambiamos con ella alimento, emociones, apoyo, palabras y lecciones de vida, por nombrar algunas de las cosas que en el transcurso de nuestra vida afloran de esta relación extraordinaria con mamá.

En algún momento, alguien ideó que honrar a ese ser que da vida merece una fecha especial para celebrar su amor, dedicación y soporte, ¡y ese día está próximo a llegar!

Aquí algunas ideas para regalar a mamá este próximo 12 de mayo.

Moda

De la plástica a la imaginería -con esculturas de todas dimensiones y materia de reflexión- llegamos a la moda, que engalana y adorna su apariencia con detalles pensados para resaltar la sutileza, el carácter, el gusto por la estética y su particular personalidad.

Para la diseñadora Mairim Carril, cada mamá es única, por lo que en su línea de accesorios Kolorez by Mairim, resalta la belleza de cada mujer. Precisamente, esta temporada de primavera a verano es perfecta para piezas doradas, delicadas y con temática  de madres.

“Ahora mismo sacamos una colección de lunas, estrellas y flores, que destacan los colores pasteles: el rosita, las perlas… porque es lo que está en temporada”, avanzó la empresaria que va ganado terreno en el mercado local con su línea de accesorios, que van desde aretes, cadenas, pulseras y colecciones variadas que se pueden usar solas o juntas para dar una apariencia glamorosa.  

Las perlas vuelven a estar en tendencia en primavera y verano. Kolorez by Mairim cuenta con la línea “Pearl Box” donde se resalta esta gema tan deseada por las mujeres. Segun, la diseñadora las perlas nunca deben faltar en el joyero de una mujer.

“Son piezas para madres modernas, sea juvenil o mayor, siempre resaltamos lo que está en tendencia y los colores de la temporada”, acotó Carril, quien expone sus creaciones en diversos mercados artesanales a lo largo de la Isla.

Tecnología

De otra parte, existen alterativas de regalos para la madre moderna que gusta de mantenerse a la vanguardia en la tecnología. Para estas dinámicas mujeres el experto en suplir artículos de esta categoría, es Dr. Tech cuyo establecimiento ubica en el pasillo principal del centro comercial Mayagüez Mall.

Según el empresario Jumil Cabán, para la madre moderna hay alternativas de regalo en su tienda, tales como tabletas electrónicas Ipad y computadoras a buenísimos precios, variedad de radios innovadores y económicos. También están las aclamadas bocinas bluetooth y otros artículos.

“La mayoría busca mucho las bocinas bluetooth y los abanicos solares, que les sacan mucho provecho”, destacó Cabán, afirmando que recientemente llegó a Dr. Tech un vagón con abanicos de la mejor calidad y estarán en esta ocasión en oferta a precios muy bajos.

“Incluyen la placa solar y una batería interna, en tres tamaños diferentes, que comienzan desde los $59 dólares el portátil, otro en $79 y uno más grande de pedestal en $99”, acotó, recomendando el producto que viene de mucho provecho en la isla durante temporada ciclónica y las intermitencias de energía eléctrica.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: