La Isla Oeste

Jugador de Cabo Rojo cerca de histórica marca de hits consecutivos en la Doble A

La cita histórica de Cuebas será precisamente frente a los Poetas, este domingo a las 10:00 am en el estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo.

Francisco Cuebas (Suministrada)

Cabo Rojo. El guardabosque de los Piratas de Cabo Rojo, Francisco Cuebas, coquetea con alcanzar la histórica marca de hits consecutivos en el Béisbol Superior Doble A.

Apenas necesita un inatrapable para empatar con Andrés Cruz, quien propinó once hits consecutivos en la temporada del 1960 con los Poetas de Juana Díaz.

La cita histórica de Cuebas será precisamente frente a los Poetas, este domingo a las 10:00 am en el estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo. 

El jugador de los Piratas comenzó la racha el 14 de abril, frente a los Cafeteros de Yauco. Bateó de 4-2 en el primer juego y de 3-3 en el segundo. Su último out fue en el último turno del primer desafío de la mencionada fecha. Luego, bateó de 4-4 y de 3-3 versus los Cardenales de Lajas el 21 de abril.

Además de estar tan cerca de la importante marca, Cuebas es actualmente el líder de bateo de la Doble A con robusto promedio de .481. Acumula 25 hits en 52 turnos oficiales. En total, tiene 20 sencillos, cuatro dobles y un cuadrangular. También, 15 carreras impulsadas, 12 anotadas y cinco bases robadas.

El último jugador que estuvo cerca del récord de hits consecutivos en la Doble A fue Néstor Ayala, con los Samaritanos de San Lorenzo, en la temporada del 2015, con diez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: