La Isla Oeste

Asesinan a joven lajeño en residencial de San Germán

También una mujer resultó herida de bala, pero está en condición estable.

Suministrada

Un joven fue asesinado anoche en la Avenida Los Atléticos a la entrada del Residencial El Recreo en San Germán, donde también una mujer resultó herida de bala.

Luego de recibir una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1, por detonaciones en el lugar, agentes de la Policía localizaron dentro de un vehículo Toyota Corolla, color azul, al joven Andrés Omar Lozada Zapata de 25 años, residente en el reparto Feliu de Lajas, quien presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

En el mismo incidente también resultó herida de bala Ashley M. Silva Flores de 24 años, residente del mencionado residencial.

Esta fue transportada por paramédicos a un hospital de la región, donde fue atendida por una herida de bala en el área derecho de la cabeza y otra herida en la rodilla derecha, refiriéndola a un hospital del área metropolitana , en condición estable. 

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Diego Velázquez, quien ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Quiñones de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Advertisements

1 Comment on Asesinan a joven lajeño en residencial de San Germán

  1. angel zapata,sgt ret USMC // April 30, 2019 at 7:44 am // Reply

    ours young people need to take responsibility for what do, now the small cities are been target for a large crime rate, we have to stop this madness ,its no more value for this young lives, what up?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: