La Isla Oeste

La Tribu cambia de dirigente

Suministrada

Por Rubén Centeno Saunders

La Gerencia de los Indios de Mayagüez anunció ayer tarde que el gerente general, Franklin Román, estará asumiendo la dirección del equipo de forma interina.

La decisión de asignar a Román como dirigente surge luego que la Gerencia del conjunto mayagüezano removiera a Tony Ruiz de su cargo como dirigente del equipo.

“Nuestro equipo tiene el potencial para comenzar ha obtener victorias, por eso entendemos que ahora mismo la persona ideal para buscar esa reacción lo es Franklin”, mencionó Cady Acosta, apoderado del conjunto mayaguezano.

“Sabemos que el equipo no está jugando al nivel que todos esperamos, ahora con la llegada de Franklin buscaremos que los jugadores se enfoquen en jugar de forma colectiva para tener opciones a la victoria todas las noches”, terminó diciendo Acosta.

Román participó como jugador en Baloncesto Superior Nacional para la época de los 90’’, pero en los últimos años se ha mantenido activo en funciones administrativas dentro de la Organización de los Indios de Mayagüez.

Recientemente el egresado del Colegio de Mayagüez llevó al quinteto femenino de la mencionada Institución Universitaria al Campeonato de la Liga Atlética Interuniversitaria. Carlos Acosta, agradeció a Tony Ruiz por su compromiso y dedicación para con el equipo.

Al momento de la salida de Ruiz el conjunto mayaguezano juega para 7-14. Los Indios regresan a cancha este martes, 30 de abril, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: