La Isla Oeste

AAA informa baja producción en Planta de Filtros de Mayagüez

Mayagüez. La Planta de Filtros Miradero opera en baja producción debido a una avería eléctrica reportada en horas de la mañana, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que esta avería eléctrica mantiene operando con generador, pero a menor capacidad, la estación de bombas del Río Grande de Añasco, que es la fuente principal de aguas crudas para la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez. 

Como resultado, podrían experimentar bajas presiones o interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Mayagüez (Sabanetas-Maní, Algarrobo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba.);en los barrios Playa y Caguabo de Añasco; y el barrio Calvache en Rincón. Asimismo podrían tener presiones bajas o falta de agua los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso en Hormigueros; y Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo.

Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica trabajan para reparar la avería en coordinación con personal de la AAA. Una vez completados los trabajos, se aumentará la producción y comenzará la recuperación del servicio de agua.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: