La Isla Oeste

Gana mostrando esa foto con mamá

SUPLEMENTO MADRES

Suplemento Madres II

Por One Red Media

¡Cuán orgullosa está mamá de sus crías! Siempre hablando de sus logros, de cómo se desarrollan y hasta mostrando sus fotos para que vean lo lindos y grandes que están.

¿Te identificas? Pues es momento de mostrar esa foto a otro nivel. “Cada mamá que presente su foto con sus hijos en el restaurante Pio Chicken en el Mayagüez Mall, se llevará uno de nuestros ricos panecillo gratis, sin nada que comprar”, anunció Jumil Cabán, quien junto a Allan Muñoz fundó en 2014 la franquicia de Pio Chicken Latin American.

Resulta que, en ocasión especial del Día de las Madres se une a la celebración de los seis meses de inaugurado el restaurante de comida Premium en el Mayagüez Mall, cuyo propietario, Edwin Asencio, promueve este mes con “la nueva tradición: el panecillo de especias”. Se trata de un panecillo horneado en el mismo restaurante, con receta secreta con sabor a especias y dulce al paladar, ideal para cualquier mesa, sobre todo para el café de la tarde.

“Es el producto ilustre del restaurante, boricua como tú, que se vende ahora muy bien, hasta en docenas”, destacó el empresario local. ¡Aprovecha! Lleva tu foto con tus hijos Pio Chicken ¡y saborea el rico pan de la casa! La oferta es válida hasta el 11 de mayo.

Deleita a mamá con la gelatina de leche y mango

Para hacer feliz a mamá, incluye leche verdadera, no solo porque es deliciosa y nutritiva, sino porque también la leche es una parte central de nuestras tradiciones, de nuestras recetas favoritas y la acompañante perfecta de cualquier comida o merienda.

La leche hace que cualquier platillo sea más cremosito y delicioso. Le da sabor a momentos memorables de nuestras vidas, como nuestro cafecito con leche de la mañana o cuando disfrutemos una deliciosa gelatina de leche y mango después de la comida del Día de las Madres.

Además de decirle a mamá cuanto la quieres, ¡demuéstrale tu amor por ella con esta gelatina de leche y mango! Ve al súper mercado por leche de vaca y sorprende a mamá en su día.

Gelatina de Leche y Mango de chef Claudette
Rinde: 8 porciones

Ingredientes
5 tazas de leche entera                                  
4 sobres de gelatina                                        
¾ taza de azúcar sin refinar                                          
1 taza de agua fría                                            
2 mangos frescos y en cubos                       
2 ramas de canela, pref. Ceilán 
1 cascara de limón rallada

Nota: Si no puedes encontrar ramas de Ceilán, puedes usar 1 cucharadita y media de canela molida.

Preparación
1) En una olla pequeña, calienta la mitad de la leche, el azúcar, la ralladura de cáscara de limón y las ramas de canela hasta que la mezcla hierva a fuego lento.  
2) En un plato pequeño, disuelve la gelatina en agua fría hasta que se absorba todo el líquido.
3) Apaga el fuego y agrega la gelatina a la leche. Revuelve hasta que se disuelva completamente.
4) Agrega la leche restante y cuela.
5) Vierte la gelatina en un plato y agrega los trozos de mango.
6) Refrigera hasta que esté firme.

Sirve con mago fresco, ¡y buen provecho!

Visita Fuertesconleche.com para recetas inspiradoras y mucho más.

Fuente: MilkPEP via PR Newswire


Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: