La Isla Oeste

Buscan a hombre por hurtar propiedad del vecino y amenazar a otro en Moca

2017/Foto One Red Media

Un hombre residente en el barrio Capá de Moca es buscado por las autoridades por enfrentar una orden de arresto con una fianza de $20 mil dólares, por alegadamente robar propiedad de su vecino, Edwin Ortiz, además de amenazar y alterar la paz a otro vecino de nombre Hiram Borges Mojica.

Se trata de Efraín Cruz Velázquez de 65 años, contra quien ayer en la tarde el personal del Distrito de Moca sometió cargos en ausencia en su contra, por los delitos de apropiación ilegal, entrada a heredad ajena, amenaza y alteración a la paz.

Los hechos imputados alegadamente ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando presuntamente se apropió de un par de botas para trabajo en construcción, los centros de aros de un vehículo Mazda y la tablilla de un auto Nissan Sentra.

El agente Luis Ríos Torres de ese distrito, consultó con la fiscal Zulirma Méndez, quien presentó los cargos en ausencia ante el juez José Morales del Tribunal de San Sebastián, quien a su vez determinó causa y expidió una orden de arresto contra Cruz Velázquez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: