La Isla Oeste

Invitan a la Conferencia Anual para personas con impedimentos

Se tratarán temas de salud, servicios y empresarismo, entre otros. Actividad es libre de costo y requiere registro previo.

Suministrada

La Defensoría para las Personas con Impedimentos (DPI) celebrará su Conferencia Anual el próximo jueves, 20 de junio, en el Centro de Convenciones Luis ‘Wito’ Santiago en Coamo, para brindar información sobre los servicios que ofrecen por medio de la Carta de Derechos de las Personas con Impedimentos.

El evento supone servir además para proveer a los visitantes diversos talleres de distintas agencias gubernamentales, estatales y federales, así como entidades sin fines lucro. 

“Estamos bien entusiasmados con esta iniciativa, donde además ofreceremos talleres especializados para manejo de personas en crisis. También tendremos exhibidores de suplidores de equipo asistido para las personas con impedimentos”, detalló el Defensor Interino, Gabriel E. Corchado Méndez.

La Conferencia inicia a las 7:30 de la mañana con el registro de los visitantes, seguido de la presentación sobre los servicios que ofrece la DPI y los demás integrantes.

“Tendremos la visita de oficiales de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA), quienes ofrecerán distintas alternativas de servicio y empresarismo para personas con impedimentos”, añadió Corchado Méndez

La entrada al evento es libre de costo y los espacios son limitados.

Para registro, los interesados deben llamar a la oficina central de la DPI a 787-725-2333 o a las oficinas regionales: Ponce 787-844-2444, Mayagüez 787-265-0244, Humacao 787-850-1993, Arecibo 787-815-2550.

El Centro de Convenciones Luis ‘Wito’ Santiago está ubicado en la carretera PR 14 Km. 30 (frente a la Urb. Las Águilas).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: